Publicado el: Lun, sep 2nd, 2013

UNCuyo: comenzaron las inscripciones a las diferentes carreras para el 2014

Compartir
Por Redacción

 

UNCuyo comenzaron las inscripciones a las diferentes carreras para el 2014Ya está definido el cronograma completo de inscripciones para las carreras de las facultades e institutos de la Universidad Nacional de Cuyo. Solamente la Facultad de Ciencias Médicas ya realizó su inscripción para el ciclo lectivo 2014. Además, ya está disponible “Estudiar UNCuyo”, un nuevo servicio con toda la información sobre las carreras de la universidad, disponible en forma permanente: 

 

Cronograma de Inscripciones para el 2014

Todas la información sobre las carreras disponible en un solo lugar

Estudiar UNCuyo, www.estudiar.uncuyo.edu.ar, es un sitio web diseñado para los jóvenes que tienen que elegir sus estudios. Está pensado para que se pueda encontrar fácilmente la información. Sus ventajas: está disponible en forma permanente y se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

La Universidad Nacional de Cuyo apuesta a que todos aquellos interesados en conocer sus carreras de grado puedan encontrar fácilmente toda la información necesaria para tomar una decisión sobre sus estudios universitarios. El sitio permite a los aspirantes tener a su disposición, cuando lo necesiten, la información sobre todas las carreras que ofrece la UNCuyo. Tiene como destinatarios a los adolescentes de 16 y 17 años que tienen interés por estudiar. Tanto el diseño, las diferentes formas de navegación, así como los contenidos textuales y audiovisuales están pensados para fortalecer la empatía con los futuros alumnos de la UNCUYO.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Curva 1