Publicado el: Dom, dic 23rd, 2012

Santa Rosa: diversas actividades de las candidatas camino a la Vendimia departamental

Compartir

Por Redacción

 

En el Este mendocino la Vendimia se vive desde mediados de noviembre, donde comenzaron las coronaciones distritales de cada uno de los departamentos de la Región. En Santa Rosa, las 13 candidatas al cetro departamental han comenzado a realizar diversas actividades con vistas al mes de enero.

Una de estas actividades, que se enmarca en las diversas capacitaciones que deben realizar, tuvo que ver con la tradición y el folclore mendocino. Las soberanas se congregaron en el salón Municipal Santarrosino, para la práctica de danzas folklóricas a cargo del Ballet Municipal. Además, recibieron clases de Tango, dictadas por la profesora Noemí Campo.

Otras de las actividades, estuvo destinada a la promoción de cada una de ellas y al contacto con la comunidad. Por ello, las 13 candidatas visitaron algunos medios de comunicación del departamento y en ellos se presentaron a los vecinos a través del aire de la radio.

Las radios visitadas fueron FM Popular, del distrito La Dormida y FM Umati , de Las Catitas. Allí, las jóvenes fueron entrevistadas por Dante Vilche y Lucio Lázaro, respectivamente. De esta manera, la audiencia de cada uno de estos medios se nutrió con el pensamiento de sus soberanas.

Cada una de las candidatas hizo referencia a los momentos que comparten en este tiempo de Vendimia y luego, como es tradición ya, realizaron la invitación para los festejos Vendimiales de Santa Rosa, que tendrán lugar el próximo 25 de enero, en el Club Arenas Raffo, del distrito Las Catitas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Curva 1