Publicado el: Jue, mar 14th, 2013

Policía del Este recuperó una moto robada y dos armas de fuego

Compartir
Por Redacción

 

Policía del Este recuperó una moto robada y dos armas de fuegoEn dos oportunidades distintas, la policía esteña secuestró dos armas de fuego, en el departamento de Junín y además, en San Martín, pudo recuperar una moto que había sido robada.

Ayer, en horas de la tarde, personal policial de la Unidad Investigativa de Junín se encontraba realizando tareas propias en carril Barriales, del departamento de Junín. Los efectivos proceden a realizar un allanamiento donde el resultado es positivo.

En el lugar se secuestró un revolver calibre 22 corto, marca MC y una pistola calibre 22 largo, marca Hunter, con seis cartuchos sin percutir en el cargador. Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial.

El segundo hecho fue en calle Marioanoff del distrito Nueva California, del departamento de San Martín. Por allí, un grupo de uniformados realizaban patrullaje preventivo por la zona y observan una moto, marca Zanella de 110 cc, en estado de abandono.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, los datos recibidos confirman que el rodado tenía pedido de secuestro por Robo, solicitado por la Comisaria 12, de San Martín. De inmediato se trasladó el rodado a la dependencia, quedando a disposición de la Oficina Fiscal San Martin – La Colonia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Curva 1