Publicado el: Vie, ago 23rd, 2013

Llegó a dedo para convertirse en el 2° Ricotero en acampar en San Martín

Compartir
Por Iván Charello / Juan Quiroga

 

Llegó a dedo para convertirse en el 2° Ricotero en acampar en San MartínSe trata de un amante del rock que viajó desde Neuquén para presenciar el recital del Indio Solari. Su llegada se suma a un mendocino que ya se encontraba acampando desde el pasado domingo. Aun no tiene dinero para conseguir su entrada.

El pasado lunes, Guido “Ruso” Vinocur (44) arribó al Este mendocino con intenciones de instalarse hasta el 14 de setiembre en que el Indio Solari suba al escenario que se montará en el Autódromo Ciudad de San Martín.

El Ruso despertó la atención de distintos medios provinciales. Hoy en día se ha transformado en una atracción para quienes pasean por el Agnesi, pero además se lleva la admiración de muchos ricoteros que, por ahora, prefieren esperar una fecha más próxima al toque para recién extender sus carpas.

Cabe destacar que antes que Guido, el domingo, llegó un mendocino con las mismas intenciones. El primero en llegar es oriundo de Guaymallén pero ha preferido no tomar contacto con la prensa.

Llegó a dedo para convertirse en el 2° Ricotero en acampar en San Martín.En cuanto a la subsistencia, el Ruso dice tener escaso dinero y que en estos días espera conseguir algún trabajo, limpiar vidrios y esperar la colaboración de la gente. “Barreré veredas, limpiaré vidrios, venderé sahumerios o haré rastas. Siempre sale una moneda”, manifestó.

Ahora, sólo resta esperar que los días pasen y el ansiado 14 de setiembre llegue. Seguramente, a medida que pasen los días, las carpas irán copando el parque para mostrar una postal nunca antes vista en San Martín.

La fecha se aproxima, en tanto en el Este la venta de entradas es muy tranquila. Quizás la pasividad de deba a que no existe un stock determinado en cuanto a la cantidad de tickets puestos a la venta. “Históricamente será el recital más grande en una sola fecha. Será terrible y es bueno que se haga en el interior”, indicó el Ruso.

Escuchá parte de la nota a Guido Vinocur en Antes de Ver el Sol

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Curva 1