Por Redacción
Diferentes áreas de la comuna de Gral. San Martín trabajan para poder brindar asistencia a familias damnificadas por las tormentas. La gran cantidad de agua y granizo que cayó, junto a las fuertes ráfagas de viento, provocaron roturas de techos e inundaciones en distintas calles y viviendas del departamento.
En este sentido Miguel Sánchez, director de Desarrollo Social, comentó que “tenemos una temporada muy complicada por las distintas tormentas que ha sufrido el departamento y estamos visitando a los damnificados para acercar soluciones”. Es por ello que Desarrollo Social apoyado por el resto de las áreas, lleva bolsas con mercadería, nylon, membrana o rollizos para los techos, mientras que trabajadores sociales realizaron los informes correspondientes de cada grupo familiar.
Sánchez, expresó que está gestionando un kit escolar para los damnificados teniendo en cuenta la cercanía del comienzo de clases.
Alejandro Verón, subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, recorrió junto a Miguel Sánchez parte de las zonas afectadas y se comprometió a reforzar la ayuda.
Los vecinos pueden solicitar asistencia comunicándose con Desarrollo Social, en Almirante Brown 30, de San Martín de 7 a 14, al fijo 4259700 Interno 127.
Fuente: Prensa de San Martín.-