El CIC de Palmira cumplió años y mejora sus servicios

Por Redacción

Durante la mañana de este jueves se realizó el acto por el 16° aniversario del CIC de Palmira. El mismo se llevó a cabo en la plaza del barrio Belgrano donde, además, se distinguió a vecinos, instituciones y a comerciantes comprometidos con la comunidad.

El coordinador municipal de los CIC de San Martín, Oscar Donaire, detalló cómo es el trabajo que realizan, siempre acompañando a la comunidad de Palmira: “En este lapso de tiempo hemos pasado por diferentes situaciones, por una pandemia incluso y nunca dejamos de trabajar. Han sido más las alegrías, ya que desde el inicio de esta gestión no hemos parado de crecer para brindar más servicios a los vecinos”.

El festejo contó con la presencia del secretario de Gobierno, Mauricio Petri; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Dubé y el delegado de Palmira, Angel Bottero.

En la actual gestión se sumaron nuevos servicios al CIC Palmira y se puso en valor el segundo SUM, que es parte del complejo pero estaba en desuso. Así, este espacio es utilizado para la atención de la clínica veterinaria móvil del Municipio.

También en esta gestión se habilitaron servicios claves, como la oficina de Defensa al Consumidor y la Dirección de Diversidad, Género y Derechos Humanos. El horario de atención es de 8:30 a 12:30.

Además de ello, el CIC de Palmira cuenta con talleres socioculturales como yoga, karate, taekwondo, tenis de mesa, pilates, guitarra y manos creativas.

También están vigentes todos los servicios de salud como: nutricionista, obstetricia, psicología, enfermería y los talleres de hábitos saludables.

A estos servicios, se sumó la atención de un médico clínico, que era una necesidad y un pedido de muchos años por parte de los vecinos y que hoy es una realidad.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com