Se presentó a la cuarta cohorte de egresados del Centro Universitario del Este

Por Redacción

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se presentó a la cuarta cohorte de egresados del Centro Universitario del Este, de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Del acto participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Santiago Roldán, concejal; Miguel González Gaviola, decano de la UNCuyo; y demás autoridades de esa casa de estudios.

“Hoy somos todos graduados, porque de alguna manera sentimos que somos parte de un proceso que es parte de una política educativa que sostenemos en el departamento. Vamos a continuar este camino, celebrando cada logro personal de los estudiantes como propio y consensuando un recorrido que inicia con los jardines maternales hasta el Centro Universitario del Este. La educación es el pilar fundamental de la región”, confió Ruiz.

Desde su creación, el Centro Universitario se volvió el polo educativo por excelencia de la Zona Este, con una inversión que alcanza los 100 millones de pesos, mejorando año a año su infraestructura edilicia, herramientas y tecnología, ampliando su capacidad y su calidad educativa.

Fuente: Prensa de Junín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com