Nuevas obras en el Complejo Municipal de Rivadavia

Por Redacción

En el marco del Programa de Recuperación Integral de Espacios Verdes que lleva adelante la comuna, avanzan las obras en el Complejo Deportivo Municipal.

En el sector oeste se encuentran en construcción nuevas churrasqueras y se lleva a cabo la renovación de mesas, asientos, contenedores de basura y bebederos, entre otros.

Además, se realizó el cambio de techo en los quinchos y se prevé continuar las intervenciones con el objetivo de acondicionar y mejorar este espacio; en este sentido, se proyectan dos nuevos quinchos en el sector de estancia reducida frente al natatorio. Se colocaron nuevos bancos de descanso en la entrada al Estadio Leopoldo Brozovix.

Próximamente, se colocarán mesas de ping pong y ajedrez, promoviendo la práctica de actividades deportivas y recreativas. Cabe recordar que previamente se instalaron modernos juegos infantiles y se reparó la clásica calesita.

Se realizará el embellecimiento del acceso principal mediante la forestación, adoquinado y ejecución de un boulevard, como así también la mejora y ampliación de la iluminación general del predio.

Por último, se crearán nuevos núcleos sanitarios en la zona de camping y espacios deportivos, completando una importante renovación y modernización del complejo.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com