El Municipio de San Martín instala más garitas de colectivos

Por Redacción

El municipio de General San Martín recibió un lote de 30 garitas que fueron licitadas y ya comenzó su instalación en distintos puntos del departamento, en lo que es la primera etapa del programa. Se invirtieron más de siete millones de pesos.

Luego de una inversión total del municipio de 7.246.500 pesos para la adquisición de un lote de 30 garitas de colectivos, la secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la instalación de estos refugios en distintos puntos de la Ciudad y de Palmira, dentro de lo que es la primera etapa del programa.

Las paradas donde ya se han instalado garitas son: Avellaneda y Menéndez, Avellaneda y Pasteur, Avellaneda y Bailén, también en calle Salta (frente al Monumento a los Españoles) y otras tres garitas en el trayecto de la avenida Eva Perón desde la Ruta 50 a la Ruta Nacional 7; además, en el barrio Amuvim, de Chivilcoy y frente al hospital Perrupato, donde además se trabajó en la construcción de una vereda nueva, ya que la anterior estaba partida por las raíces de los árboles.

Las próximas garitas a ubicarse irán en avenida Lima, en calle Serradilla y en Ingeniero Giagnoni.

PALMIRA

En la ciudad de Palmira, las nuevas garitas se han colocado sobre la avenida Libertador, tanto en la vereda sur como en la norte (Paseo Juan B. Justo), desde Alem hasta el carril Chimbas.

Segú informó la Delegación Municipal, las garitas que se retiraron del casco céntrico, fueron recuperadas reparadas y pintadas para colocarlas sobre calle Rivadavia.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com