Tercera fecha de «Guantes de Oro» en el Torito Rodríguez

Por Redacción

Los representantes de la MGSM obtuvieron, ante un muy buen marco de público, excelentes resultados en lo que fue la continuidad del tradicional “Guantes de Oro” que se desarrolló en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.

En la categoría Cadetes Lucas Leda ganó su combate y accedió a la final que se desarrollará el próximo fin de semana en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, mientras que José Vargas se coronó campeón en la categoría Mayores al derrotar a Santino Franchesco. Por su parte Nelsón Maldonado no pudo en la final y cayó derrotado ante Axel Moreno quien se coronó campeón en la categoría Mayores.

Tal cual sucedió en la jornada anterior que se desarrolló en el Polideportivo Duperial de Palmira, los amantes del boxeo disfrutaron de combates de alto nivel y acompañaron en gran número.Los presentes no solo destacaron la organización del evento, sino que también agradecieron la predisposición de todo el personal afectado para cumplir funciones en el lugar.

EL MOMENTO EMOTIVO DE LA NOCHE

El secretario de Gobierno Mauricio Petri junto al Director de Deportes Darío Vázquez hicieron entrega de un reconocimiento a la madre y hermana del queridísimo Gustavo Rodríguez ante una ovación de los presentes. Recordemos que el polideportivo municipal lleva el nombre de Gustavo Rodríguez, el primer empleado municipal con síndrome Down en Mendoza. El torito como le decían todos quienes visitaban el viejo polideportivo del Barrio San Pedro, era muy conocido por participar en numerosas disciplinas deportivas y bailar en el conjunto de danzas Allue Quimey.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com