Brillante noche de «Guantes de Oro» en Palmira

Por Redacción

El torneo de boxeo aficionado más importante de la provincia y de la región «Guantes de Oro», pasó por el Duperial de Palmira acompañado por un gran número de espectadores que disfrutaron de una gran velada boxística y un espectáculo artístico en vivo.

El torneo fiscalizado por la Federación Mendocina de Box, contó con el acompañamiento de la municipalidad de General San Martín bajo la coordinación y excelente organización la Dirección de Deportes. Cabe recordar que la entrada se canjeaba a los espectadores a cambio de un alimento no perecedero.

Para esta velada boxística la Municipalidad de General San Martín dispuso un operativo especial afectando a personal de las áreas de Defensa Civil, Policía municipal, Dirección de Deportes y trabajadores de la Delegación municipal de Palmira. A su vez también profesores y personal de mantenimiento y del área de salud del polideportivo Duperial prestaron funciones de manera permanente.

Acompañando al Director de Deportes de la MGSM, estuvieron el Delegado Municipal de Palmira, el Director de Defensa civil, el coordinador de deportes de Palmira y el Director de Prensa del municipio.

Como agregado especial, hay que destacar el merecido reconocimiento que recibió la ex campeona mundial Yesica Marcos.Autoridades municipales sorprendieron a la boxeadora ante una ovación de los presentes.

Una vez finalizada la velada, el público destacó al evento y al trabajo realizado por el municipio con prolongados aplausos.

LOS COMBATES FUERON LOS SIGUIENTES

Darian Marin (Barrera) Vs Andres Ortiz (J. Chacon)

Tomas Villegas (Pedro Villegas) Vs Tomas Andrada (Chacon

Nahuel Saez (Sosa) Vs Lautaro Varelo (Acevedo)

Jesús Macay (Guiñazú) VS Pablo Leiva

Selena Ortiz (P. Charon) Vs Dana Chacón

Jesus Ortiz (P. Chawn) Vs Jose Felicine

Andrea Sandez (Sosa) Vs Fatima Villafañe

Laureano Paez (Alany) Vs Oscar Fernandes

Diego Rodriguez (Fernandez) Vs Maicol Valenzuela

Mauro Larrain (Combeta) Vs Tian Escalante

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com