Rivadavia presenta “El Cuarto de Verónica”, una obra en suspenso

Por Redacción

Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, se presenta en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi el espectáculo teatral “El Cuarto de Verónica”, el próximo jueves 25 de agosto a las 21:30 horas.

La obra es un thriller psicológico de suspenso dirigido por Virginia Magnago, cuenta con la actuación estelar de Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare.

La historia, ambientada en los años ’70, y escrita por Ira Levin (creador de “El bebé de Rosemary”, clásico del terror dirigido en cine por Roman Polanski) transcurre en una habitación de una casa a la que llegan Susan y su novio, invitados por una pareja de ancianos luego de ser interceptados en un restaurante. La excusa resulta ser el parecido de Susan con Verónica, la dueña de esa habitación, fallecida hace mucho tiempo.

Las entradas tienen un valor de $1800, pueden adquirirse en la taquilla del teatro previo al show, o anticipadamente en https://www.showstickets.ar/event/elcuartodeveronicarivadaviamza. Cupos limitados hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com