Nuevos hechos vandálicos sufren los vecinos de San Martín

Por Redacción

En la madrugada de este domingo, los vándalos volvieron a hacer de las suyas, al incendiar un contenedor de residuos en calle Chacabuco, casi Salta, en la ciudad de San Martín.

En ese lugar, se hallaba un contenedor de residuos que eran de suma utilidad para los vecinos que residen en esa zona. Pero esta madrugada, y con el objeto de hacer daño al patrimonio social, inadaptados incendiaron el contenedor que es de plástico y lo dejaron completamente inutilizable, por efectos de la alta temperatura que derritió el material.

En la calle Rivadavia, también esta misma madrugada, fueron volcados otros contenedores, quedando desparramados los residuos. El área de Servicios, debió iniciar el proceso de acumulación y recolección para controlar la situación.

En los últimos meses, la comuna viene sufriendo distintos hechos vandálicos que van desde rotura de bancos o la inutilización del mismo al volcar aceite quemado sobre los mismos, los carteles señalizadores de calles o de indicadores, como así también la rotura deliberada de las luces led, que con tanto esfuerzo se han estado colocando, todo ello con fondos municipales.

INTENTO DE ROBO DE BOMBAS DE AGUA

En la madrugada del sábado, hubo otro hecho delictivo que logró neutralizarse gracias al apoyo de los vecinos y la rápida actuación de los preventores municipales.

En el barrio Procrear, ubicado sobre el lateral norte de la ruta nacional 7, individuos estaban forzando los candados de seguridad que resguardan las bombas que abastecen a esa comunidad, pero se dieron a la fuga al darse cuenta que no podrían perpetrar su cometido, que era bien claro.

La municipalidad de General San Martín, hace un nuevo llamamiento a la colaboración de la comunidad para que denuncien este tipo de hechos al teléfono 911 y se pueda poner coto a estos hechos delictivos que afectan el servicio que reciben los vecinos del departamento.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com