Nuevo sistema de riego por aspersión en el Club Argentino de Rivadavia

Por Redacción

El intendente Miguel Ángel Ronco encabezó la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de riego por aspersión en el Club Social y Deportivo Argentino de Los Campamentos, que permitirá una mejora significativa del campo de juego.

A través de la Subdirección de Agua y Saneamiento en conjunto con la comisión de la entidad, se instaló un sistema automatizado de 4 circuitos con válvulas solenoides para sectorizar 20 aspersores de 1 pulgada, impulsados por una bomba centrífuga de 7,5 hp.

Previamente, el municipio brindó su colaboración para la perforación, y el zanjeo necesario. Se utilizaron cañerías centrales de 90, 63, 50 y 40 mm de diámetro.

Las obras de infraestructura realizadas, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Clubes que lleva adelante la comuna, incluyeron la conexión de la cisterna, lo que implicó reemplazar más de 500 metros de caños, por material de alta resistencia, junto con los nuevos picos.

Además, el Jefe comunal entregó materiales deportivos a la institución que incluyeron pecheras, pelotas y elementos de entrenamiento.

Estuvieron presentes el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González, el subdirector de Agua y Saneamiento, Cristian Díaz; el presidente del club, Alejandro Burky; directivos y jugadores.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com