En Santa Rosa 400 jóvenes participan del programa «Jugando es mejor» de TyC Sport

Por Redacción

Hoy por la mañana se realizó la entrega de indumentaria deportiva para 30 equipos mixtos que participan del torneo federal “Jugando es mejor” de TyC Sports en colaboración con el Municipio de Santa Rosa, Fundación Familia Zuccardi, Clubes de Primera División, Primera B, Escuela Argentina de Árbitros y empresas que apuestas por el deporte. El proyecto social y deportivo está destinado a niños y jóvenes desde los 11 a los 18 años y mujeres sin límite de edad.

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, la Presidenta del HCD Débora Quiroga, el Director de Deporte Guillermo Ledesma, y demás autoridades de clubes nacionales que hoy visitan Santa Rosa, realizaron la entrega de indumentaria completa para los integrantes de los 30 equipos que hoy disputaran el torneo federal solidario más importante de la provincia.

“Jugando es Mejor” es el programa de responsabilidad Social de TyC Sports y tiene como objetivo transmitir los valores del deporte, ayudar a la formación y a la inclusión de chicas y chicos, en ámbito deportivo como espacio de contención social

Equipos que recibieron indumentaria

La Dormida, La Costanera, Club Molina Cabrera, Esperanza Santarrosina, Molina Cabrera, Finca la Agrícola, Centenario de Julio, California del Este, Viña Fundación, El Ramblón, El Marcado, Crespo Sur, La Costa, Defensores de la Costa, Las Panteras, Las Águilas, 25 de Mayo, Las Rebeldes.

Cada club se presentó con distintas categorías hasta completar los 30 equipos mixtos, que jugarán hoy sábado a partir de las 15 hs en el predio Velazco Quiroga de la Villa Cabecera

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com