Natasha Sánchez te invita a participar del Desafío Dunas de Ñacuñán 2022

Por Redacción

La actual Reina Nacional de la Vendimia se sumó al desafío aventura que se llevará a cabo el 21 de agosto en Santa Rosa.

Natasha Sánchez, Reina Nacional de la Vendimia 2022 es oriunda de Santa Rosa y es fanática del deporte. Durante varios años se desempeñó en el hockey sobre césped representando a la Villa Cabecera, y obteniendo grandes resultados a nivel provincial.

Actualmente, forma parte del equipo de fútbol femenino en el Club Centenario de Julio donde compite en ligas locales. La joven santarrosina se muestra entusiasmada con la nueva edición del desafío e invita a todos los mendocinos a sumarse y vivir una experiencia imperdible.

¿Qué tenés que saber sobre la maratón?

Esta es la segunda edición del «Desafío Dunas de Ñacuñán», carrera de trail running que se realizará en la Reserva Biósfera de Ñacuñán, un lugar único y natural que ofrece el departamento.

¿Cómo llegar?

La reserva se ubica a 180 km de la ciudad de Mendoza y a 111 km del departamento de General Alvear.

Desde la ciudad de Mendoza se accede por ruta nacional 7 hacia la zona Este, hasta llegar al distrito de Las Catitas (85 Km), del departamento de Santa Rosa, posteriormente se continúa por la R.P 153 hacia el Sur.

Mientras que, desde General Alvear, se accede por ruta provincial 171 y también la RP 153 hacia el Norte, pasando por Real del Padre y Monte Comán.

Costos e inscripciones

  • 21K, $3.500
  • 10K, $2.500.
  • On line: Click acá para acceder al link (hasta el 17 de agosto).
  • Presenciales: Maxi Mall (Avenidas San Martín y Las Heras, Ciudad de Mendoza), del 16 al 19 de agosto, de 15:00 a 19:00 horas.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com