La Escuela Barreda de Rivadavia, ahora se llamará «Serafín Santoni»

Por Redacción

La comunidad educativa de la escuela Nº 1-192 del distrito La Libertad, llevó a cabo el acto de imposición del nuevo nombre “Serafín Santoni” al establecimiento, en alusión a una importante personalidad que a través de la donación del terreno, permitió la construcción del actual edificio educativo en mayo de 1951.

En la ocasión se presentaron números artísticos a cargo de los alumnos, con la participación de Emanuel Sosa y el Ballet El Palenque. Se realizó la entrega de obsequios y se descubrió una placa con el nuevo nombre de la escuela.

Además, Hugo Serafín Santoni dedicó unas palabras en homenaje a su padre y la importancia de sus acciones para esta histórica institución.

Del acto participaron la subdirectora de Educación del municipio, Ana Lía Fernández; delegado Regional de la DGE Zona Este, Hugo Martin; Inspectora Técnica Regional, Alejandra Franco; subdirectora de Nivel Primario, Jaquelina Oehrli; directora de la escuela, Ivana Prado; virreina departamental Paula Aguirre; personal docente y no docente, alumnos y público en general.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com