Equipo de salud de Osep atenderá en Buen Orden este jueves

Por Redacción

El jueves 7, entre las 10 y 12.30, la Osep brindará charlas y atención a la comunidad de Buen Orden, Chivilcoy y El Espino, en un encuentro que tendrá lugar frente a la plaza distrital ubicada en carril Buen Orden (casi carril Norte).

Se trata de otro encuentro abierto a la comunidad organizado en forma conjunta por Osep y la municipalidad de Gral. San Martín. En esta ocasión se realizarán actividades dirigidas a atención de salud, tareas administrativas y capacitaciones.

Un equipo interdisciplinario de profesionales se hará presente para la atención en distintas especialidades. Así, a la población en general se le realizará estudios para la detección de riesgo cardiometabólico, control bucal y atención primaria en oftalmología.

Además, un equipo de administrativos de Osep San Martín recibirá consultas de los afiliados, facilitándoles su acceso a turnos de Laboratorio y con su registro de huella dactilar, quedará simplificada la verificación de identidad para futuras gestiones.

Por último, habrá una capacitación sobre el uso de las herramientas tecnológicas ya que, como se sabe, a través de celulares y computadoras es cada vez menos necesario el traslado de las personas a los edificios de la obra social. Un claro ejemplo de ello es la cantidad de gestiones que se concretan a diario a través del asistente virtual de Osep.

“La invitación es para toda la comunidad, porque este operativo en sí, es una herramienta importante para hacer diagnósticos y prevenir en temas de salud por lo que aguardamos una buena concurrencia”, expresó Betiana Cardenas, delegada municipal de Buen Orden, Chivilcoy y El Espino.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com