Avanza la obra de Construcción de Playones Multideportivos Accesibles en La Paz

Por Redacción

En total se construirán ocho playones en diferentes puntos del departamento

El personal de la Dirección de Obras Públicas y Privadas avanza con la Obra de Construcción de Playones Multideportivos Accesibles, que en el Bº Villa Nueva I, Estadio “Juan Domingo Perón” y Calle 9 de julio.

En total se construirán ocho playones ubicados en el Estadio “Juan Domingo Perón”, Bº Villa Nueva, Bº La Corocorteña, el distrito de Villa Antigua, la Calle Mallea (Club Deportivo Ferrocarril General San Martín), Calle 9 de julio, Plaza Villa Quiroga y Parque “Doctor Alejandro Bonzano”.

La obra consiste en la realización de trabajos de movimiento de suelos, nivelación, colocación de malla y hormigonado, cercado perimetral, pintura, demarcación, instalación eléctrica y la construcción de circuitos aeróbicos.

El proyecto, que se realiza a través del programa de “Fortalecimientos de Espacios Comunitarios” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tiene como objetivo fortalecer el espacio comunitario mediante la construcción de playones, circuitos aeróbicos y veredas que faciliten su acceso y utilización, orientado a acciones colectivas.

El Municipio con este plan de obras, continúa apostando a la inversión enfocada al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, buscando la promoción de la salud y del bienestar físico y emocional, y la generación de empleo local.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com