El municipio de San Martín realiza mejoras en la plazoleta Yrigoyen

Por Redacción

El municipio de Gral. San Martín avanza con su programa de recuperación de paseos y espacios verdes en el departamento, como es el caso de la plazoleta Yrigoyen, ubicada en 25 de Mayo y Godoy Cruz, de Ciudad de San Martín. Las obras se realizan con personal y fondos municipales.

En ese paseo del microcentro sanmartiniano se han realizado, de modo sostenido, distintos trabajos que van desde la pintura y la reparación de las fuentes, a la construcción de pisos y la instalación de nuevos bancos, además del arreglo de los que ya había.

Además, se recuperó la glorieta y se agregó un camino para agilizar el tránsito de la gente por el lugar. También se mejoró el sistema lumínico con torres y luces led, lo que brinda un notable cambio y mejora la vista nocturna, en una zona que supo ser oscura. En medio de todas estas reparaciones se ha llevado a cabo la recuperación del parquizado. El busto del ex presidente argentino Hipólito Yrigoyen se destaca en el lugar.

Por otra parte, y en asocio con las campañas de higiene que lleva adelante la Comuna se colocaron nuevos cestos de residuos y cartelería con recomendaciones para la recolección de las heces de las mascotas.

El intendente Raúl Rufeil busca la recuperación de los espacios verdes y paseos públicos para que “sean disfrutados por los buenos vecinos”.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com