La comuna de San Martín hizo una nueva compra de vehículos 0km para mejorar servicios

Por Redacción

La comuna de Gral. San Martín presentó nuevas unidades que se incorporan a su ya amplio parque automotor y que vienen a mejorar la calidad de los servicios que el Municipio presta en todo el departamento.

Gracias al ordenamiento de las cuentas, la Comuna de San Martín consigue destinar nuevos fondos para la compra de más unidades cero kilómetro, las que se incorporan a la flota de vehículos con la que se atienden las necesidades de los vecinos.

En esta oportunidad y con una inversión que supera los 55 millones de pesos se incorporaron dos camiones Iveco, una pick up doble cabina, una pala retroexcavadora y dos máquinas chipeadoras, que generalmente se utilizan para triturar la madera de los troncos y de las ramas que resultan de la poda del arbolado público.

El intendente Raúl Rufeil encabezó el acto de presentación de las unidades, que se realizó en el playón municipal. “Tenemos que seguir en esta sintonía, la de sumar recursos para mejorar la prestación de los servicios y no aflojar pese a la pandemia o a la crisis macroeconómica responsabilidad del gobierno nacional”, comentó Rufeil y siguió: “Es partiendo de un buen ordenamiento financiero que puede darse prioridad a las verdaderas necesidades que tiene el departamento”.

También se supo que en unos 15 días más llegarán tres unidades destinadas exclusivamente al parque automotor municipal de Palmira: se trata de un camión regador, un atmosférico y uno volcador. “De la misma manera que Palmira va a tener su propia movilidad para servicios, la idea es que también la tengan los distritos de Tres Porteñas y Montecaseros, para así cubrir mejor a todo el departamento”, sostuvo el intendente, quien subrayó que la idea es la de “un Municipio presente que invierte en vehículos para mejorar los servicios, a partir del buen manejo de los recursos propios”.

Saúl Reta, a cargo del área de Logística y Movilidad confirmó la llegada de la movilidad para Palmira en un par de semanas y agregó: “Los dos camiones que se presentan hoy cumplirán funciones en la planta de transferencia de residuos, y las chipeadoras para la poda arrancan a trabajar el lunes, en Parques y Paseos y en Servicios”.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com