Nueva vandalización de cartelería en el microcentro de San Martín

Por Redacción

La cartelería que en los últimos meses viene colocando la municipalidad de General San Martín, fue nuevamente vandalizada este sábado en el microcentro.

Así, distintos carteles ubicados en el Parque Sarmiento y en la calle Albuera, sufrieron la ira de personas inescrupulosas que no dudaron en dañarlos, con el único objeto de generar un daño al patrimonio departamental.

Los indicadores ubicados en las intersecciones de calles, con el nombre y la altura de las mismas, fueron rotos . En algunos casos, los caños que los sostienen fueron arrancados de cuajo y dejados en el lugar. Otro tanto sucedió con un cartel de disco Pare, que el municipio había ubicado sobre Albuera, antes de llegar a Avellaneda.

En el 2do barrio CEC y en el Parque Sarmiento, antes de llegar a Lavalle, también se registraron hechos delictivos similares.

Es de destacar la labor de la Comisaría 12, el Centro Estratégico de Operaciones y la Unidad Especial de Patrullaje, que actuaron en forma eficaz y conjunta, lo que permitió detener a los presuntos autores, que serían 3 menores de edad y quedaron a disposición de la Fiscalía 12.

El daño que sufren este tipo de bienes, es un daño contra los propios vecinos del departamento, porque ven menguada su calidad de vida.

La municipalidad de San Martín reitera, una vez más, su pedido de colaboración a los vecinos para que en caso de que observen este tipo de hechos lamentables, lo denuncien al 911.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com