Nueva California: La comuna ya cambió a led, el 95% de las luminarias

Por Redacción

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante desde hace algunas semanas la reconversión a led del sistema de luminarias del distrito de Nueva California, una obra que está completa en un 95% y que quedará finalizada en los próximos días.

Con recursos y personal municipal, la Comuna avanza con la filosofía del intendente Raúl Rufeil, de llegar con obras imprescindibles a todos los rincones del departamento y, en este caso, con el recambio de luminarias en Nueva California, donde se han instalado unas 600 lámparas led, en la ruta 41 (que conecta con Lavalle) y también en zonas urbanas, como los barrios Buena Esperanza, Loteo Cruz y 26 de Marzo, además zonas rurales del distrito.
Guadalupe Ferrer, es la actual virreina de la Vendimia de San Martín y representó al distrito de Nueva California: “Estamos todos muy contentos y felices porque es una mejora muy linda para el distrito. Una obra muy necesaria, los chicos en esta época salen para la escuela de noche y no se veía bien, también para la gente que llega tarde a la casa”.
César Moto, delegado municipal subrayó la tarea: “Realmente se está haciendo obra pública en el distrito y es un placer ver prácticamente finalizados los trabajos de recambio de luminarias. Se han colocado cientos de lámparas led y quedan solo unas pocas para terminar todo el distrito”.
Hay que señalar que en algunos lugares desde hacía más de 20 años que no se colocaba una luminaria nueva y por eso, ha sido necesario el recambio previo de los caños, muchos de los cuales se encontraban en mal estado.

Marcela vive desde hace 21 años en el barrio Buena Esperanza: “Hacía falta una obra así, ha cambiado mucho y con las nuevas luces el barrio queda casi de día. Estamos todos muy contentos y agradecidos con la gestión del intendente”.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com