La 10º edición de la Maratón Nocturna Internacional suma un circuito de 42km

Por Redacción

Organizada por la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 9 de octubre se desarrollará la 10 edición de la Maratón Nocturna Internacional Con luz propia Junín brilla más, donde por primera vez los competidores contarán con un circuito de 42 kilómetros. Además, se mantendrán las modalidades en 21K, 10K y la tradicional caminata familiar.

La competencia, establecido como una de las más importantes de la provincia y con llegada al Parque Recreativo Dueño del Sol, será la primera que desarrolle una extensión de 42K en modalidad nocturna en Mendoza.

Los interesados en participar podrán visitar el sitio web www.juninmendoza.gov.ar y los espacios de Facebook o Instagram (ambos @maratonjunin). Allí se darán referencias sobre la apertura de inscripciones y las distintas características que tendrá cada modalidad.

Habrá medallas para todos los participantes que finalicen las pruebas, copas para clasificación general hasta el 5º puesto en categoría damas y varones; copas para clasificación por categorías hasta el 3º puesto en categorías damas y varones y premios en efectivo para la clasificación general (hasta el 5º puesto) de damas y varones.

Desde su primera edición, esta competencia se impuso entre las más importantes del calendario deportivo provincial, sumando edición a edición una nutrida concurrencia de competidores, con reconocida trayectoria nacional e internacional.

Su creciente número de inscriptos marca la jerarquía que ganó en cada edición esta carrera. A lo largo del recorrido, los competidores disfrutan del espectacular paisaje nocturno, así como el aliento constante de los vecinos apostados a ambos lados del mismo.

Además, como en ediciones anteriores, se realizará la Caminata Familiar (4 kilómetros), con inicio en la Explanada del Edificio Municipal y llegada en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

La presente edición de esta maratón nocturna contará con premios en efectivo y se realizarán sorteos para todos los presentes.

Fuente: Prensa de Junín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com