Fin de semana a puro deporte en Santa Rosa

Por Redacción

Un encuentro deportivo de Adultos Mayores, permitió que este fin de semana un nutrido grupo de hombres y mujeres disfrutaran a pleno en las instalaciones del polideportivo municipal Dr. Francisco Cuetto, de Newcon y de Tejo, dos disciplinas que congregó a jugadoras y jugadores del departamento, de toda la provincia y también de San Juan.

Los grupos compartieron un día diferente donde reinó la buena energía y la camaradería. Los presentes reconocieron que Santa Rosa es cuna del deporte para adultos, porque son seguidos los encuentros que les permiten no solo generar intercambios en distintas prácticas deportivas, sino también, les permite crear vínculos de amistad.

Por otra parte, en Las Catitas, el Hockey sobre césped, en la apertura de categoría mayores (5° división, 1° damas, 1° caballeros y master) permitió demostrar una vez más destreza en la seguridad de cada participante tanto en el manejo del palo y la bocha, como también en su habilidad. Se puso en marcha el esfuerzo de la práctica, la agilidad, el trabajo en equipo y la concentración.

La cancha ubicada en el barrio La Costanera, fue el punto de encuentro para concentrar a los equipos de todo el departamento, como California del Este, La Dormida. Arenas Raffo, Eliseo Ortiz, La Costanera, Club Centenario, Villa Cabecera y Viña Fundación, también se sumaron de Desaguadero, La Paz, Rodeo del Medio, de Ciudad y Junín, con jugadoras y jugadores de todas las edades.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com