Rufeil prestó atención médica a una reina en la Vendimia de Junín

Por Redacción

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, prestó su auxilio como médico, este viernes por la noche, cuando subió al escenario de la Vendimia de Junín, para atender a una de las candidatas que se había descompensado.

Ocurrió cerca de la medianoche y cuando ya había comenzado el recuento de votos, entre las 14 candidatas que buscaban suceder a Melisa Simón, la Reina saliente. Rufeil, al igual que otros intendentes de la región, el Vicegobernador Mario Abed, y el Pte del HCD de San Martin, Daniel Llaver, estaba entre las autoridades presentes en el predio Dueño del Sol y siguiendo el desarrollo de la fiesta “Bajo el Cielo de Junín”.

Terminado el espectáculo y cuando comenzó el recuento de votos, Ivana Arce, la candidata de Mundo Nuevo, se descompensó sobre el escenario y fue auxiliada en principio, por algunas de sus compañeras, hasta que subió el intendente de San Martín, Raúl Rufeil y junto con otros presentes, prestó los primeros auxilios a la joven, que fue finalmente trasladada fuera del escenario, hasta que pudo compensarla.

Desde la Municipalidad de Junín señalaron luego que la representante de Mundo Nuevo se encuentra bien y que está recuperada.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com