El programa «Emprende Semilla» otorgará créditos de hasta 250 mil pesos

Por Redacción

El gobierno provincial dio inicio a la convocatoria del programa Mendoza Emprende Semilla, con el objetivo de apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos en etapa temprana de toda la Provincia. Se trata de una línea de subsidio y crédito de hasta $250.000, para la adquisición de capital de trabajo, maquinarias, herramientas, insumos, entre otros bienes financiables. 

El 40% del monto del crédito se entregará en forma de aportes no reembolsables (ANR) y el 60% restante, es un crédito con tasa del 12% anual. Se puede devolver en 24 meses, con seis de gracia. Está destinado a emprendedores mayores de edad, en la etapa inicial de su proyecto, como así también, personas jurídicas debidamente inscriptas.

«Estos tipos de financiamiento son de suma importancia para departamentos como el nuestro que son netamente agroindustrial», expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Para acceder al crédito se necesita una garantía con bono de sueldo, completar el formulario tickets, un presupuesto de cada bien a adquirir, DNI, constancias impositivas, cuenta bancaria a su nombre (distinta a las de los programas de: seguridad social, empleo, pensiones, beneficios sociales).

Los interesados pueden inscribirse a través de tickets desde la página  https://ticketsform.mendoza.gov.ar , para mayor información visitar la página web https://mendozafiduciaria.com/

Además, la Municipalidad de Rivadavia brinda atención personalizada en la Subdirección de Desarrollo Económico, Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, teléfonos 4444543/5/6 int. 298.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com