ATM inauguró una nueva oficina de atención en Junín

Por Redacción

Este lunes la Administración Tributaria Mendoza (ATM) habilitó dos oficinas de atención al público en las Municipalidades de Junín y Rivadavia. En la inauguración participaron Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas; Alejandro Donati, administrador general de ATM; Nicolás Chaves, director general de Rentas; Héctor Ruiz, intendente de Junín y Miguel Ronco, intendente de Rivadavia.

Lisandro Nieri, ministro de Hacienda destacó: “Vamos a aprovechar este lugar para enseñar, para hacer docencia de todos los procesos que hemos hecho durante estos dos años de servicios de manera digital y enseñar al usuario cómo debe  hacer para poder hacerlo desde su casa”.

Además, el ministro explicó: “El gran desafío es que haya servicios acordes para que uno de alguna forma entienda que los impuestos vuelven en manera de servicios y sobre todo no agregar un extra que sea incómodo. Hacer el servicio lo más cómodo posible, un servicio de calidad es a lo que apostamos”.

La atención al público se realiza de manera presencial dentro del sector de atención al público de cada Municipio de 8 a 13, sin turno previo, para realizar trámites referidos a la Administración Tributaria Mendoza. La Municipalidad de Junín está ubicada en Román Cano e Hipólito Irigoyen y la Municipalidad de Rivadavia en Lavalle 732.

Esto se debe a un trabajo coordinado entre el ente recaudador de Mendoza junto con los Municipios en beneficio de los contribuyentes de Junín y Rivadavia para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar.

Se encuentra disponible el servicio “Mis trámites on-line”

Dentro del portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar se encuentra disponible el aplicativo “Mis trámites on-line”, donde se pueden realizar más de 90 trámites. Con esta metodología, los contribuyentes acceden de manera simple y rápida y pueden iniciar y proseguir sus trámites. Dentro del sitio se encuentra un tutorial con el fin de conocer todas las posibilidades y funciones que brinda el aplicativo.

En “Mis trámites on-line” se pueden efectuar trámites de Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Impuesto sobre los Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza Grandes Contribuyentes), Impuesto sobre los Ingresos Varios, Impuesto sobre Sellos, Determinación de Oficio y trámites de la Dirección General de Regalías.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com