Para Ronco, Mansur «tiene sed de venganza»

Por Redacción

Este viernes Patricia Bullrich (Presidenta del PRO) y Alfredo Cornejo (Presidente de la UCR) visitaron el departamento de Rivadavia para realizar un acto partidario de Juntos por el Cambio.

En ese contexto, el Jefe Comunal dialogó con Diario Legión Este respecto de los resultados de las PASO de septiembre y las expectativas de mejora de cara a las Elecciones Generales de noviembre.

En este sentido, Ronco explicó: «En las Primarias la tercera fuerza fue el voto en blanco. Yo creo que eso va a cambiar para las Generales y va aumentar más el número de personas que voten por Juntos por el Cambio».

En lo que respecta específicamente al departamento de Rivadavia, el cacique radical planteó: «Tenemos muchas esperanzas en mejorar los resultados de las PASO. Estamos caminando, hablando con la gente y explicándole que el candidato que se ha presentado [Ricardo Mansur] lo ha hecho sólo por sed de venganza, por sed de seguir estando y querer ser protagonista. Esto le va a causar mucho daño a los rivadavienses, porque el hecho de no tener mayoría en el Concejo Deliberante me va a frenar muchos de mis proyectos.»

Escucha a continuación la entrevista completa

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com