Derrotas del Naranja y del Verde en la Superliga de Básquet

Por Redacción

Rivadavia Básquet y Municipalidad de Junín fueron superados en el marco de la quinta jornada del torneo Clausura en la Superliga del básquetbol mendocino. El Naranja cayó como visitante ante el líder invicto Asociación Deportiva Anzorena por 79-68. En tanto que el Verde perdió de local frente a Unión Deportiva San José de manera contundente por 85-47. Atlético Club San Martín jugará su partido el día domingo.

En la noche de este miércoles tuvo continuidad el certamen en la máxima categoría del básquetbol de nuestra provincia con la disputa parcial de un nuevo capítulo. Dos de los tres elencos esteños tuvieron acción, aunque en ninguno de los casos fue de forma positiva. Rivadavia cayó afuera, Junín perdió en casa.

Por el lado del Naranja, estaba realizando un partido muy equilibrado frente a Anzorena, que llegaba invicto. Los dirigidos por Marcos Boccolini, tras dos buenos primeros cuartos, llegaban al descanso igualados en 32. Sin embargo, el Rojo tuvo un tercer período implacable y ahí aprovechó para encaminar el partido a su favor alejándose por 63-45. En el cierre, los rivadavienses intentaron remontar pero no fue posible.

Mientras que por el lado del Verde, la historia fue bastante más diferente ante San José. El actual campeón doblegó al conjunto de Germán Jorge de principio a fin con un gran trabajo general. Cuarto a cuarto, el Santo fue ampliando notoriamente la diferencia en cada parcial para terminar imponiéndose por 85-47. Los juninenses no pudieron hacer mucho ante la jerarquía del rival, que incluso no tuvo a Rodrigo Funes y Matías Estalles.

Fuente: Soy del Este.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com