Obra de agua sumará 8.000 metros de cañería en El Central

Por Redacción

El municipio de Gral. San Martín trabaja obras de conexiones sanitarias en distintos frentes del departamento y uno de ellos, muy esperado por los vecinos de la zona, es la obra de agua potable en El Central, donde está a punto de culminar la primera etapa de 5.000 metros lineales.

Los trabajos se realizan por el carril San Pedro, donde históricamente los vecinos de la zona se han provisto de agua a través de cisternas o con tanques que son abastecidos por el municipio.

“La semana pasada se firmó el inicio de obra para las mejoras de la perforación y del tablero ubicado en la escuela España, desde donde se nutrirá de agua a toda esa comunidad”, comentó Jesús Da Prá, secretario de Obras de la Comuna.

En una segunda etapa del proyecto se van a sumar otros 3.000 metros de cañería lineal; el Municipio ya tiene los materiales de la obra y está a la espera de que la cuadrilla termine los primeros 5.000 metros para comenzar con la nueva etapa.

EL CENTRAL

Es uno de los distritos más distante de la Ciudad de San Martín. Viven unas tres mil personas, la mayor parte en las calles: Marienhoff, Mendoza y carril San Pedro. Cuenta con un centro de salud; el N° 208 y dos escuelas primarias, un jardín maternal y una secundaria.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com