La Paz se prepara para celebrar su 171 aniversario

Por Redacción

Después de un periodo atípico en el que no pudimos reunirnos para celebrar, el Municipio te invita a vivir y ser parte de los festejos por el 171º Aniversario del departamento de La Paz, que se realizarán de forma presencial el miércoles 4 de agosto en la Plaza central 9 de Julio, durante todo el día.

Este año nuestra gran fiesta contará con un acto protocolar, la presentación de bandas y artistas locales, un paseo con patios de comida, Foodtrucks y mercado municipal, inauguración de diferentes obras y muchas sorpresas, para disfrutar el cumpleaños de nuestro departamento de la mejor manera.

A su vez, se pide a los vecinos y vecinas que sean responsables y cumplan con las medidas preventivas a las que ya estamos acostumbrados, ya que aunque la situación actual es menos complicada que el año anterior, es necesario continuar cuidando la seguridad sanitaria para poder disfrutar nuestra gran fiesta de la mejor manera.

En la previa, la Comuna ofrece el Ciclo «Previa 171° Aniversario del departamento de La Paz», que se transmitirá en las cuentas oficiales de La Paz Municipio en YouTube y Facebook.

El ciclo audiovisual consiste en tres programas enfocados en tres bandas paceñas, en los que conoceremos su historia, su trayectoria y toda su música, en la previa de un nuevo cumpleaños de nuestro departamento.

– «CUMBIA PACEÑA» – 30 de Julio 20hs

– «ONDA POSITIVA» – 01 de Agosto 20 hs

– «LA MARCA» – 03 de Agosto 20 hs

Si queres disfrutar de esta previa en pantalla grande, quédate atento al programa «Break de la Mañana» de la Radio 88.1 Portal del Sol, donde se sortearán entradas para cada uno de ellos de forma exclusiva, el día anterior a su estreno.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com