Casi 8 mil personas disfrutaron las actividades propuestas por la Comuna

Por Redacción 

Durante las dos semanas de vacaciones de julio, la Comuna de Gral. San Martín presentó una amplia oferta de actividades que de forma federal, buscó llegar a los distintos rincones del departamento y a la mayor cantidad de vecinos posible. Es así que cerca de 8.000 personas, entre niños y adultos, participaron de los distintos eventos propuestos por la dirección de Cultura.

Hubo una variada cantidad de actividades gratuitas que incluyó obras teatrales, títeres, circo y cine infantil que, desde la dirección de Cultura, llegó a los distritos de Palmira, Buen Orden, El Divisadero, El Central, Alto Verde, Montecaseros, Chapanay y Ciudad durante las dos semanas de vacaciones de julio.

Así, en la semana inicial de vacaciones más de 1.600 chicos participaron de la agenda de obras teatrales, el patio de arte infantil y los ciclos de cine; ya en la segunda semana se sumaron nuevas actividades: feria de libros, galería de arte, visitas al museo histórico de Las Bóvedas, y el programa la Cultura va a los Restó, lo que atrajo a más de 6.000 vecinos entre todos los eventos.

El Municipio no se despide de las vacaciones y suma dos actividades: en el cine teatro Colón de Palmira; este martes y jueves ciclos de cine infantil a partir de las 15 horas, y el sábado, a las 16 y 18 horas, funciones del Circo Show, con entrada gratuita para menores. Para reservas de entradas comunicarse al 2634567716 vía WhatsApp.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com