Palmira: iba en una moto robada, chocó contra un camión y murió

Por Redacción

Un joven falleció la tarde de este miércoles tras chocar a bordo de una moto robada en Palmira, San Martín. Entre sus prendas, hallaron un arma de fuego. Iba acompañado por un menor, de 15 años, quien resultó con heridas. 

El hecho se registró pasadas las 16 cuando a través de la línea de emergencias 911 alertó sobre un accidente entre una moto y un camión en calles Corrientes y Javier Molina.

Cuando arribaron policías al lugar, constataron que el siniestro ocurrió cuando Franco Maximiliano Álvarez (24) circulaba a bordo de una moto Benelli, acompañado por el adolescente, por calle Corrientes.

Al llegar al cruce con Molina, impactaron contra un camión Ford Cargo 1831, con semi, conducido por un chofer de 57 años.

Producto del choque, los dos ocupantes del rodado menor quedaron debajo del pesado vehículo, indicaron fuentes policiales.

Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y constató el deceso de Álvarez. Mientras que al menor lo revisaron y sólo presentaba algunas escoriaciones, por lo que no debió ser hospitalizado.

Al mismo tiempo, efectivos verificaron el dominio de la moto en la que circulaba la víctima fatal, la cual tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido el 1 de junio de este año en Las Heras.

Mientras que durante las labores de la Policía Científica le hallaron a Álvarez un revólver entre sus prendas, señala la información.

Por esos motivos, el adolescente que lo acompañaba fue demorado y trasladado a una sede judicial.

Fuente: Diario El Sol.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com