Cáritas Rivadavia recaudó más de 80 cajas de leche en la Velada de la Independencia

Por Redacción

El pasado jueves 08 de julio se llevó a cabo la Velada de la Independencia en el Cine Teatro Ducal. El evento fue a beneficio de Cáritas Rivadavia, organización que recibió la donación de 83 cajas de leche por parte de los vecinos del departamento.

Organizada por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó en el Cine Teatro Ducal una imponente y emocionante Velada de la Independencia para celebrar un nuevo aniversario del 09 de Julio de 1816.

El evento contó la proyección del cortometraje “Libres, el camino hacia la Independencia”, la interpretación de próceres nacionales por parte de actores locales y la presentación de la  Orquesta Municipal de Tango, Arpa Viajera, Mabel Quiroga, Franco Dalfovo, Kelly Rojas, Paula Saldeña y Pablo Bustos.

Las entradas para el espectáculo fueron entregadas al público a cambio de una caja de leche para colaborar con Cáritas Rivadavia.

Elsa Baliani, voluntaria de Cáritas Rivadavia, detalló a Legión Este que se recaudaron 42 cajas de leche en polvo de 800 gramos, 37 cajas de 400 gramos y 4 cajas de leche líquida, las cuáles serán destinadas a las distintas familias a las cuáles se ayuda desde la organización religiosa.

Respecto a la importancia de lo recaudado, Baliani expresó: «Es un aporte muy importante para nuestra institución, ya que entregamos más de cien cajas mensualmente en los bolsones de alimentos, y la leche es fundamental como todos sabemos, siempre la incluimos. Estamos muy agradecidos al Municipio por elegirnos como beneficiarios del fantástico evento realizado en vísperas del día de la Independencia».

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com