Atraparon a dos delincuentes tras robar en un café de San Martín

Por Redacción

Dos ladrones fueron detenidos la noche del lunes tras asaltar un café en San Martín. Los maleantes robaron dinero, pertenencias de valor y un vehículo, en el que se dieron a la fuga. Tras una persecución, policías lograron atraparlos.

El hecho se registró alrededor de las 20.25 cuando un hombre, de 42 años, se encontraba realizando la limpieza en el local Punto Barista, ubicado en calles Albuera y Cramer, y fue sorprendido por sujetos armados.

Los malvivientes lo amenazaron y le robaron 3 mil pesos, un notebook, un par de zapatillas, un monitor de 21 pulgadas y una pava eléctrica. Acto seguido, cargaron los elementos al Ford Fiesta de la víctima, el cual utilizaron para escapar del lugar, sostiene la información policial.

Tras tomar conocimiento las autoridades sobre la situación, se inició un patrullaje por las inmediaciones y se localizó el automóvil sustraído. Allí se inició una persecución, que terminó en un descampado del barrio Santa Lucía, donde los sospechosos dejaron abandonado el rodado.

A algunos metros, los presuntos autores fueron atrapados mientras huían a pie, según fuentes del caso.

Los detenidos, de 24 y 25 años, fueron trasladados a la Comisaría 12ª, donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de La Colonia-San Martín.

Fuente: Diario El Sol.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com