Rivadavia presentó la campaña para prevenir estafas a adultos mayores

Por Redacción

En el Salón de Acuerdos del municipio, el intendente Miguel Ángel Ronco acompañado por el secretario de Gobierno Hernán Amat y el presidente del HCD Mauricio Di Césare, se reunió con autoridades de la Policía de Mendoza con el objetivo de coordinar acciones de concientización y prevención sobre posibles estafas a adultos mayores.

La campaña consiste en la distribución y colocación de afiche en instituciones y dependencias públicas en el departamento para promover el uso de tarjeta de débito y prevenir posibles abusos y estafas, como el denominado “cuento del tío”.

Estuvieron presentes el Jefe distrital, Comisario Inspector Daniel Ferreira; el Jefe departamental, Comisario Inspector Miguel Maldonado; la Jefa de programación operativa Subcomisaria Sandra Ortiz; el Asesor de Seguridad municipal Comisario (r) Fabián Becerra; y el Subdirector de Relaciones con la Comunidad, Cristian Panella.

Ante cualquier circunstancia sospechosa de esta índole, se solicita comunicarse inmediatamente con el sistema de emergencia 911.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com