Thomas visitó las escuelas secundarias Constantino Spagnolo y San Martín Labrador

Por Redacción

Con el fin de acompañar a todas las comunidades educativas de la provincia, el titular de la Dirección General de Escuelas (DGE) dialogó con estudiantes, docentes y directivos de ambas instituciones.

El director general de Escuelas, José Thomas, continúa visitando escuelas mendocinas con el objetivo de dialogar, compartir experiencias y observar como cada comunidad educativa transita el ciclo lectivo 2021.

Este viernes el titular de la DGE se dirigió hasta el departamento de Junín y mantuvo un encuentro con docentes, directivos y estudiantes de las escuelas secundarias 4-055 Constantino Spagnolo y 4-135 San Martín Labrador, ubicada en Barriales.

Thomas agradeció y valoró el trabajo que vienen realizando en estos dos establecimientos escolares y en todas las escuelas de la provincia que, con gran esfuerzo, vienen sosteniendo y aplicando las mejores estrategias pedagógicas para brindar un servicio educativo de calidad.

“El balance que logramos en términos de presencialidad es excelente y esto se debe al gran trabajo de supervisores y directivos armando los planes operativos de cada institución. Es importante también el trabajo de los estudiantes, que cumplieron los protocolos porque no quisieron perderse la presencialidad. Las escuelas, según los datos, es un lugar seguro”, expresó Thomas.

“Tenemos que estar preparados para las situaciones que se aproximen con respecto a la emergencia sanitaria, observando la necesidad de cada nivel. Los docentes y las familias hicieron un gran esfuerzo”, dijo el director general de Escuelas.

Thomas fue acompañado por el intendente de Junín, Héctor Ruiz, y el delegado regional del Este, Hugo Martín. También participaron en las visitas supervisores y referentes educativos de Junín.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com