Rivadavia incorpora el nuevo Sistema de Alerta Comunitaria de Godoy Cruz

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia renovó el convenio para comenzar a usar la nueva app, con más funciones. Participaron de la firma el intendente Miguel Ángel Ronco junto su par de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

El intendente Miguel Ángel Ronco destacó: “la gente nos solicita día a día más instalaciones de SAC, esto le hace muy bien a la comunidad“. Por último, el jefe comunal dijo que “esta actualización de software nos va a permitir avanzar en materia de prevención”.

Por su parte el jefe comunal de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar dijo “De esta manera bajamos costos y agregamos servicios para los vecinos de ambas ciudades” y agregó: “venimos trabajando hace muchos años en distintas acciones, como mitigar el Cambio Climático”.

En este sentido, la incorporación se suma a las acciones que llevan adelante los municipios buscando paliar esta problemática, como lo es el intercambio de árboles por luminarias.

Esta nueva generación de SAC ofrece más funciones, como una alarma para incendios, para robo de bicicletas y notificaciones personalizadas. Además, es más fácil de usar porque ocupa menos datos móviles, lo que le permite funcionar con mayor velocidad.

Por otro lado, la aplicación, que se puede encontrar como SAC Argentina en Play Store y Apple Store, y fue desarrolla por CEGA y R-Link, empresas del Polo TIC Mendoza, ubicado en Godoy Cruz.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com