«Rápidos y Furiosos 9» y «Los Croods 2» en la pantalla del Ducal

Por Redacción

Del jueves 01 al martes 06 de junio, Cine Ducal de Rivadavia presenta el estreno de «Los Croods 2: una nueva era» y continúa con el éxito de «Rápidos y Furiosos 9».

«LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA»

FUNCIONES

Jueves 1 al Martes 6 de Junio

18:00 horas – Subtitulada

Entrada $ 200

Título Original: Croods 2

Origen: Estados Unidos

Género: Familia, Fantasía, Animación, Comedia

Director: Joel Crawford

Actores: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Peter Dinklage, Leslie Mann, Kelly Marie Tran, Catherine Keener, Clark Duke, Randy Thom, Cloris Leachman

Calificación: ATP

Duración: 95 min.

Distribuidora: UIP

Sinopsis:

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

«RÁPIDOS Y FURIOSOS 9»

FUNCIONES

Jueves 1 al Martes 6 de Junio

20:30 horas – Subtitulada

Entrada $ 200

Título Original: Fast & Furious 9

Origen: Estados Unidos

Género: Acción, Suspenso

Director: Justin Lin

Actores: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, John Cena, Charlize Theron, Sung Kang, Lucas Black

Calificación: SAM – 13

Duración: 143 min.

Distribuidora: UIP

Sinopsis:

No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado. RyF9 es el noveno capítulo de la Saga Rápidos & Furiosos, que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo. Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El Equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año).

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com