Concretan el asfaltado de 400 cuadras en Rivadavia

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia concretó el asfaltado de más de 400 cuadras del departamento, y avanza en la quinta etapa del Programa Municipal de Pavimentación. La iniciativa busca mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los ciudadanos.

Las obras de asfalto en el distrito Ciudad se realizaron en las siguientes arterias: calle Italia, en el tramo comprendido entre barrio La Línea y calle Alte. Brown; calle Leonor Ferreyra, entre calles Italia y Lamadrid; calle Miguel Cané, entre calle Alte. Brown y barrio La Línea; calle Perito Moreno entre Estrada y Reconquista; calle Estrada, entre calles Güemes y Perito Moreno; y calle Agustín Álvarez, entre Estrada y Pascual Comeglio.

“Seguimos priorizando la obra pública porque entendemos que es lo que la gente realmente necesita. El asfalto brinda una mejor conectividad, y el objetivo de este programa es brindarle al contribuyente una mejor calidad de vida”, manifestó el intendente Ronco.

Además, se encuentra en ejecución la repavimentación de 2.5 kilómetros en calle Galigniana, en distrito Los Campamentos; y está proyectado el encarpetado asfáltico de carril Colombo, y calle Albardón, en el tramo comprendido entre la Ruta Nº 62 y carril Moyano.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com