Una jubilada murió tras incendiarse su casa en La Colonia

Por Redacción

Una jubilada murió la mañana de este domingo tras un incendio en su casa de Junín. La víctima, identificada como Mercedes Silvestre (78), estaba internada en el Hospital Lagomaggiore. Al parecer, un ladrillo que utilizaba para calentarse provocó el siniestro.

El hecho se registró alrededor de la 1 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 para advertir sobre un incendio en la vivienda de la adulta mayor, localizado en calle Santa Fe al 200, en el distrito de La Colonia.

Cuando policías llegaron a la escena, los vecinos de la víctima ya la había sacado del interior de la propiedad, por lo que se solicitó la presencia de personal del Servicio Coordinado de Emergencias Coordinado (SEC).

Seguidamente, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Perrupato, en compañía de su hijo.

Los médicos del nosocomio de San Martín debieron practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarla y verificaron que tenía quemaduras de gravedad, por lo que la derivaron al Lagomaggiore.

En paralelo, bomberos lograron sofocar las llamas, las cuales afectaron sólo la habitación de la jubilada y no se extendieron al resto de los ambientes del inmueble.

Además, mientras realizaban las labores de enfriamiento, se halló un ladrillo que la víctima utilizaba para calentarse los pies, el cual habría iniciado el fuego, de acuerdo con los informes preliminares.

En tanto, alrededor de las 10.20, desde el citado efector público del oeste de Ciudad, informaron que la mujer falleció, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de La Colonia-San Martín.

Fuente: Diario El Sol.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com