Rivadavia ofrecerá un curso virtual de Manipulación de los Alimentos

Por Redacción

La municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo  Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología y que se dictará de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, los días miércoles 7 y jueves 8 de julio, de 14.30 a 18.30, tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con  los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El Curso tiene un valor de $400 pesos. Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología, de lunes y viernes, de 9 a 13 y de 15 a 20, para completar la inscripción.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 444 4543/45, interno 291, o al correo electrónico: bromatologiarivadaviamza@gmail.com.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com