Clubes de Rivadavia recibirán un subsidio para el pago de servicios esenciales

Por Redacción

Continuando con la política de gestión de acompañar a instituciones deportivas, la Municipalidad de Rivadavia otorgará subsidios a 24 clubes, con un monto total que asciende a más de 350 mil pesos, destinado al pago de servicios esenciales y gastos extraordinarios.

Encabezó el acto el intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el senador Provincial, Jorge Carballo; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

El programa, que se inició a través de la Resolución Nº 1451/2020, tiene como objetivo continuar brindando apoyo a los clubes mediante aportes no reembolsables, reconociendo la importancia de impulsar el deporte como instrumento para la cohesión social, la salud y la igualdad.

“Se trata de subsidios de hasta quince mil pesos, y podrán utilizarse para pagar impuestos y servicios, como gas, luz, agua, y otros gastos extraordinarios, en el contexto de pandemia que venimos transitando”, explicó el Subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

Atento a la situación sanitaria que atraviesa la provincia, el ejecutivo municipal extendió dicho programa mediante la Resolución Nº 1630/2021. Los clubes alcanzados por el subsidio son: La Central, El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino, Cumelén, Gargantini, La Libertad, Independiente Reducción, Los Árboles, Don Armando Andrade, Santa María de Oro, Pippi (Sta. M. de Oro), Defensores de Belgrano, Central (Ciudad), Club Sport, Mundo Nuevo, Tres Acequias (Medrano), Bernardino Rivadavia, Club Atlético Rivadavia, Radio Club, Club de Pesca, Fénix y Agustín Álvarez.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com