Rivadavia se suma a la Convocatoria Artística «Invierno 2021»

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia participa de la convocatoria lanzada por el Gobierno de Mendoza, donde se presentan las bases para la selección de propuestas artísticas que se ofrecerán durante el próximo receso invernal.

“Esta convocatoria permitirá la selección de grupos artísticos independientes de toda la provincia, que deseen integrar la programación del ciclo Vacaciones de Invierno Mendoza 2021, que se desarrollarán no solo en Rivadavia, sino en el resto de los departamentos”, detalló el Intendente Miguel Ángel Ronco.

El objetivo de este llamado es sostener, visibilizar y promover el desarrollo cultural del sector destinado a la producción de espectáculos infantiles como circo, títeres, magia, música, clown, teatro, musicales, danza, danza-teatro, propuestas escénicas performáticas, pantomima y marionetas. Las bases de la convocatoria se encuentran en www.mendoza.gov.ar/cultura.

Los artistas mendocinos interesados, podrán enviar sus propuestas hasta mañana, jueves 17 de junio. La inscripción deberá realizarse en formato digital, vía internet, a través siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1OTXKhI0zRwOh9GhZDgF3kOo8YNqT22bo-ljZbHKROPw/viewform?edit_requested=true

Los participantes deberán completar el formulario y subir el registro fílmico de la obra en su totalidad, con filmación a cámara fija sin editar, no se permitirán registros con teléfono celular ni fragmentos. Es importante destacar que el link con el material audiovisual debe ser de YouTube y de público acceso.

El jurado encargado de la selección está integrado María Elena Correa Jofre, encargada de Comunicación del Cine Teatro Imperial Maipú; Marcelo Ríos, Director de Cultura de Las Heras; y Marcelo Lacerna, Coordinador del Teatro Independencia, en representación del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com