Respuesta de la Municipalidad de Rivadavia ante el pedido de comedores comunitarios

Por Redacción

Este jueves un grupo de organizaciones sociales se manifestaron en la Ciudad de Rivadavia para solicitar ayuda a la comuna para comedores y merenderos del departamento. En esta nota, la respuesta de las autoridades.

El jueves  por la mañana un grupo de organizaciones sociales realizaron una manifestación en la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia y en la explanada del Municipio.

Los manifestantes reclamaron por ayuda y asistencia para poder seguir llevando adelante su trabajo solidario en comedores y merenderos de distintos puntos del departamento.

La respuesta de la comuna

Paulo Palacio (Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia) dialogó este viernes en el programa «GPS» de Radio Amadeus para referirse a este tema.

Al respecto, el funcionario aseguró que el municipio ayuda y trabaja en conjunto con más de 40 organizaciones y clubes de todo el departamento, no sólo con la entrega de módulos alimentarios (que tienen cada uno un valor de $1600) sino también con otros tipos de asistencia social, como colchones, nylon y módulos habitacionales, entre otros.

Escucha la nota completa:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com