Con nuevos protocolos, reabre sus puertas el Cine Ducal

Por Redacción

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia anunció que este fin de semana vuelven a proyectarse películas en el Cine Ducal de Rivadavia. Para ello, se ha trabajado en reformas y nuevos protocolos de Covid-19.

El pasado 04 de mayo, ante la marcada suba de casos de Coronavirus en el departamento, la Municipalidad de Rivadavia decidió tomar una serie de medidas y restricciones. Entre ellas, la de cerrar las puertas del Cine Ducal hasta nuevo aviso.

Desde entonces, la Dirección de Cultura del Municipio trabajó en una serie de reformas para poder aplicar nuevos protocolos que garanticen el distanciamiento dentro de la sala.

En este sentido, se avanzó en la separación de «burbujas» (de 2, 3 y 4 personas) por hileras y se «encintó» las butacas e hileras que no podrán utilizarse.

Además, se tomará la temperatura en el ingreso, se exigirá el uso de tapabocas, se hará una profunda desinfección entre cada función y sólo se podrá ocupar 300 butacas en total (es decir, el 30% de la capacidad del salón).

Las películas que marcarán el «regreso» del Cine Ducal:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com