En Rivadavia ya se aplicaron más de 15 mil vacunas contra el Coronavirus

Por Redacción

Desde el Área Sanitaria de Rivadavia informaron que esta semana ha continuado el operativo de vacunación en el Centro de Día Doña Francisca Jahan. Desde el inicio de la campaña, más de 15 mil vecinos ya han recibido al menos una dosis.

La Doctora Fanny Santarelli (Directora del Área Sanitaria de Rivadavia) dialogó este jueves en el programa «GPS» de Radio Amadeus y dio detalles sobre el operativo de vacunación contra el Coronavirus que se está desarrollando en el departamento.

Esta semana se han aplicado -en promedio- 400 segundas dosis de las distintas vacunas. Al respecto, la profesional explicó que a medida que van llegando vacunas a la provincia se les va informando a los que ya recibieron la primera dosis, por lo tanto, no deben volver a inscribirse.

De igual forma, describió Santarelli, las personas que han perdido su turno no deben volver a inscribirse sino acercarse directamente al Centro de Día Francisca Jahan.

En cuanto a posibles «reacciones adversas», sostuvo que de las más de 15 mil personas que han recibido las distintas vacunas en Rivadavia no se han presentado mayores inconvenientes.

Por último, Fantarelli recordó que también se está aplicando la vacuna antigripal a mayores de 65 años que se hayan inscripto a través de la página del Ministerio de Salud.

Escuchá la entrevista completa:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com