Rivadavia trabaja en una nueva sala de espera en Santa María de Oro

Por Redacción

Estará operativa en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del distrito y recepcionará a vecinos con enfermedades respiratorias.

Por estos días, avanzan los trabajos de construcción de una nueva sala de espera para pacientes con enfermedades respiratorias en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del distrito Santa María de Oro. La obra es impulsada por la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia, en conjunto con el Área Sanitaria departamental.

“Es una época complicada por la situación sanitaria que atravesamos y por el crecimiento de las enfermedades respiratorias. Por eso estamos trabajando en una sala de espera que otorgue más comodidad, orden y seguridad a quienes allí concurran”, explicó el intendente Miguel Ángel Ronco.

En este marco, desde la Comuna informaron que el Municipio se encarga de aportar la mano de obra, la conducción técnica y el material necesarios para llevar a cabo los trabajos. Mientras que el Área Sanitaria aportará la carpintería para la finalización de la obra.

“La nueva sala de espera tendrá una superficie cubierta de 50 m2 y permitirá una atención más ordenada e integral a cada paciente”, informaron desde la Municipalidad.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com