La campaña de vacunación NO se detiene

Por Redacción 

La campaña de vacunación contra el Covid-19 no se detiene y se viene desarrollando en el Polideportivo Torito Rodríguez durante el fin de semana largo y feriado.

Es así que el domingo se alcanzaron a vacunar quinientas personas y otras seiscientas más lo harán entre ayer y hoy, de acuerdo al sistema de turnos y en función del cupo que envía el gobierno nacional a la provincia.

Adriana Resca, jefa del Vacunatorio de San Martín expresó que “la vacunación sigue a buen ritmo, estamos haciéndolo con la primera dosis de la vacuna Sputnik, e incluso hemos vacunado a vecinos que tenían el turno atrasado”.

Expresó su agradecimiento a “todo el personal que desde el hospital Perrupato, el Área Departamental de Salud y el municipio, posibilitan llevar adelante este operativo. Y también deseo dar gracias a toda la gente que en estos días en que muchos lo aprovechan para realizar otras tareas, ha concurrido a recibir su vacuna y lo ha hecho con entusiasmo”.

Claudia, una docente que concurrió este lunes a vacunarse, manifestó que “es muy importante la vacuna y ojalá la mayoría de la población la reciba. Yo me desocupé diez minutos después del turno, casi no tuve espera y agradezco a las autoridades, la buena atención que estamos recibiendo en El Torito”.

El operativo de vacunación masivo en el departamento arrancó durante el verano y desde ese momento, miles de vecinos de San Martín ya han recibido su dosis correspondiente. Las vacunas se administran según los turnos que entrega el Ministerio de Salud de la Provincia que, a su vez, depende de las dosis que envía la Nación.

La municipalidad de General San Martín colabora desde el primer momento y activamente en esta política sanitaria que motoriza el Ministerio de Salud, que también abarca la vacunación antigripal.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com